IGLESIA DE CRISTO – 185 20TH ST NE PARIS, TX 75460
Manuel Perez, Ministro de la predicación

Bienvenidos

La Iglesia de Cristo que se reúne en Paris Texas, le da la más cordial Bienvenida a sus Servicios, los domingos iniciamos con una Clase Bíblica a las 9:00 am y La Adoración a las 10:00 am, y el Domingo por la tarde a las 6 p.m., los Miércoles a las 6:30 p.m., y cada quince días los Viernes tenemos reunión de Hogar.

Si nos visita por Primera vez usted vera que tratamos de hacer toda nuestra Adoración a Dios con Humildad y de una manera sencilla, apegándonos a los Ejemplos Bíblicos que los Cristianos del primer siglo nos dejaron en el Nuevo testamento.

En la Adoración observamos los siguientes puntos, que son actos de Adoración que para nosotros los Cristianos son Mandamientos.

Si nos visita por Primera vez usted vera que tratamos de hacer toda nuestra Adoración a Dios con Humildad y de una manera sencilla, apegándonos a los Ejemplos Bíblicos que los Cristianos del primer siglo nos dejaron en el Nuevo testamento.

En la Adoración observamos los siguientes puntos, que son actos de Adoración que para nosotros los Cristianos son Mandamientos.

La Oracion

Por medio de la Oración tenemos el privilegio de comunicarnos con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo  (1 Timoteo 2:5), no oramos todos a la misma vez en voz alta, ya que eso causaría desorden, seguimos lo que dice 1ª Corintios 14:16-17, y un hermano nos dirige en la oración y los demás miembros declaran que están de acuerdo al decir al final de la oración, Amen, que significa, así sea.

Himnos y Cantos Espirituales

Al venir a nuestros servicios usted tendrá la oportunidad de escuchar Himnos y cantos Espirituales que entonamos al unísono para alabar a nuestro Dios, los Himnos y cantos que entonamos tienen mensajes de Exhortación hacia cada uno de nosotros, también mensajes para aquel que no ha encontrado la Salvación en Cristo y también  Himnos de alabanza

y loor a Dios.

Utilizamos solamente nuestras voces y tratamos de cantar con espíritu y entendimiento para Gloria de Dios. Algunas citas Bíblicas que nos hablan de esto son:

Hebreos 13:15, Efesios 5:19, 1ª Corintios 14:15.

Mensaje de la Palabra de Dios

Cada reunión en que la Iglesia se Junta, se estudia la biblia la Palabra de Dios, creemos que la Biblia es el Único libro Inspirado por Dios y es nuestra guía para prepararnos a ir al Cielo, y nos ayuda para vivir haciendo la Voluntad de Dios aquí en la Tierra, de ahí la importancia de su Estudio no solo en las Reuniones sino a diario. 2ª Timoteo 3:16-17.

La Ofrenda ó la Colecta

Cada Primer día de la Semana los miembros de la Iglesia pone aparte algo de lo que Dios les ha prosperado, dando una ofrenda monetaria voluntaria para Dios 1ª Corintios 16:-1-3 y 2 Corintios 9:7

Como ser Salvo y ser añadido a la iglesia de Cristo

El Hombre tiene dos grandes problemas, 1.- El Pecado, y 2.- La Muerte, bueno nuestro Señor Jesucristo se encargó de estos dos problemas en la Cruz del calvario y en su Resurrección, y nos da la Esperanza y la Oportunidad de alcanzar la Salvación.

Para lograrlo la persona solo tiene que Obedecer lo que mando Cristo, obedecer y creer en  su Evangelio  1a Corintios 15:1-4, nos declara la Biblia que el Evangelio es La  Muerte, La Sepultura y la Resurrección de Jesucristo. En Marcos 16:15-16. “El que creyere y fuere bautizado será salvo”, creer que? El Evangelio y Obedecerlo cómo?  Por medio del Bautismo en Agua, semejando una Sepultura una “muerte” del viejo hombre al Pecado y a la Vida Pasada. De acuerdo a Romanos 6:1-7, somos: “sepultados con Él para muerte por el Bautismo. Hechos 2:38, nos enseña que hemos de Arrepentirnos y bautizarnos, declarando que Cristo es el Hijo de Dios y poniéndolo a Él como Señor en nuestra vida. Solo así somos añadidos a la iglesia que Cristo edifico, Hechos 2:47. Solo así obtenemos la Salvación y la Esperanza de Vida Eterna.

Hechos 22:16 

Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate,

y lava tus pecados, invocando su nombre.